Políticas de Envíos, Cambios y Devoluciones
Cancelaciones
Si desea cancelar un pedido, deberá comunicarse con nuestro equipo de atención enviando un correo a [info@drapaulapelozo.com.ar] o escribiendo por WhatsApp al +54 9 11 7361-8814. Las cancelaciones solo podrán realizarse antes de que el pedido haya sido despachado.
Cambios de productos
Si recibió su pedido y desea realizar un cambio, podrá hacerlo siguiendo estos pasos:
- Si el paquete aún no fue enviado, gestionaremos el cambio de manera inmediata.
- Si el pedido ya fue despachado, primero deberá recibirlo y luego enviarlo nuevamente. Una vez recibido en nuestro depósito, le enviaremos el producto solicitado.
En los casos donde exista diferencia de valor:
- Si el nuevo producto tiene un precio mayor, se le enviará un link de pago para abonar la diferencia.
- Si el valor es menor, se realizará la devolución del saldo correspondiente.
Los costos de envío en los cambios son a cargo del cliente.
Devoluciones
- el cliente deberá enviar el producto a nuestra dirección, y una vez recibido, se procederá a la devolución o reembolso correspondiente.
Los gastos de envío generados en este proceso estarán a cargo del cliente.
Motivos aceptados para cambios y devoluciones
Se aceptarán reclamos en las siguientes situaciones:
- Producto dañado o roto al momento de la entrega.
- Recepción de un producto vencido.
- Recepción de un producto equivocado.
- Deseo de agregar un producto a un pedido en curso (siempre que no haya sido despachado).
- Inconvenientes en la entrega por parte de la empresa de correo.
Para iniciar el reclamo, deberá contactarse a [info@drapaulapelozo.com.ar] o WhatsApp +54 9 11 7361-8814. Allí le pediremos la información necesaria para resolver el caso.
Condiciones generales
- Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y con su empaque original.
- El plazo para solicitar un cambio o devolución es de 7 días corridos desde la fecha de entrega.
- Los reembolsos se procesan a través del mismo medio de pago utilizado y pueden demorar hasta 30 días hábiles, dependiendo de la gestión de la empresa de pagos y logística.
Envíos
- los pedidos se despachan por correo prioritario con un tiempo estimado de 3 a 6 días hábiles.
En caso de no encontrarse en el domicilio, el correo realizará una segunda visita. Si tampoco se concreta la entrega, el paquete quedará disponible para retiro en la sucursal más cercana.
Formas de pago
Aceptamos los siguientes medios de pago:
Contra entrega (solo con coordinación previa por WhatsApp o mail).
Mercado Pago (tarjeta de crédito, débito, transferencia y efectivo).
